Durante la primera conferencia de prensa del Gran Premio de Alemania organizada por la FIA, el piloto alemán Michael Schumacher comentó que probablemente en Monza anunciará su futuro.
Sin duda la decisión de Michael será clave para los fichajes de la próxima temporada, en especial para Kimi Raikkönen quien de cierta forma espera el rumbo que tomará el heptacampeón de la Fórmula 1.
En cuanto a lo que sucederá este fin de semana en Hockenheim, Michael Schumacher expresó: "No creo que el calor sea una ventaja o desventaja para nosotros. El tema aquí son los neumáticos y creo que para los dos fabricantes hay veces que las cosas salen y en otras no. De nuestro lado, pienso que últimamente estamos incrementado nuestro entendimiento sobre los neumáticos y como se ha visto, hemos usado esto para nuestra ventaja".
Finalmente sobre el rumor que surgió ayer en la prensa europea, el cual menciona una oferta de BMW a Michael Schumacher por un monto de €80 millones por temporada, el alemán dijo: "No sé nada de eso".